(+52) 56230222 Ext. 37015

Feb16

Examen de grado: "ESTUDIOS DE LOS FACTORES QUE INLFUYEN EN LA PRECISION DE LA PRUEBA DE BIOACCESIBILIDAD DEL ARSENICO EN SUELOS CONTAMINADOS

05:00pm-07:00pmInstituto de Geofisica.

La alumna de Maestría THALIA GARCIA RODRIGUEZ realizará la defensa de la tesis titulada "ESTUDIOS DE LOS FACTORES QUE INLFUYEN EN LA PRECISION DE LA PRUEBA DE BIOACCESIBILIDAD DEL ARSENICO EN SUELOS CONTAMINADOS, dirigida por la Dra. Margarita Eugenia Gutiérrez Ruiz, el próximo jueves 16 de febrero a las 17:00 hrs. en el Auditorio Ricardo MOnges, 2do. piso del Instituto de Geofisica.

Mar07

Examen de grado: "CARACTERIZACIÓN GEOLÓGICA Y GEOCRONOLÓGICA DE UNIDADES METAMÓRFICAS E INTRUSIVAS DE LA REGION CENTRO-OESTE DE LA CUENCA DEL RIO MOTAGUA, SURESTE DE GUATEMALA, CENTROAMERICA: IMPLICACIONES EN LAS CONEXIONES SUR DE MÉXICO - BLOQUE CHORTIS"

12:00pm-02:00pmAuditorio Guadalupe Aguilera, 2do. piso del Instituto de Geología

El alumno de Doctorado HILARIO RAFAEL TORRES DE LEÓN realizará la defensa de la tesis titulada "CARACTERIZACIÓN GEOLÓGICA Y GEOCRONOLÓGICA DE UNIDADES METAMÓRFICAS E INTRUSIVAS DE LA REGION CENTRO-OESTE DE LA CUENCA DEL RIO MOTAGUA, SURESTE DE GUATEMALA, CENTROAMERICA: IMPLICACIONES EN LAS CONEXIONES SUR DE MÉXICO - BLOQUE CHORTIS" dirigida por el Dr. Luigi Solari, el examen se realizará el próximo lunes 7 de marzo del año en curso, a las 12:00 hrs. en el Auditorio Guadalupe Aguilera, 2do. piso del Instituto de Geología

Jan29

Examen de grado: "ESTUDIO TAXONÓMICO, ONTOGENÉTICO Y DE LA ESTRUCTURA CUTICULAR EN LA LANGOSTA FÓSIL MEYERIA MAGNA (DECAPODA, MECOCHIRIDAE) DEL CRETÁCICO TEMPRANO"

01:00pm-02:00pmAuditorio Guadalupe Aguilera, 2do. piso del Instituto de Geología

El alumno de Maestría OSCAR GONZALEZ LEÓN realizará la defensa de la tesis titulada "ESTUDIO TAXONÓMICO, ONTOGENÉTICO Y DE LA ESTRUCTURA CUTICULAR EN LA LANGOSTA FÓSIL MEYERIA MAGNA (DECAPODA, MECOCHIRIDAE) DEL CRETÁCICO TEMPRANO" dirigida por el Dr. Josep Anton Moreno Bedmar el examen se realizará el próximo viernes 29 de enero del año en curso, a las 11:00 hrs.