Feb16

Examen de grado: "ESTUDIOS DE LOS FACTORES QUE INLFUYEN EN LA PRECISION DE LA PRUEBA DE BIOACCESIBILIDAD DEL ARSENICO EN SUELOS CONTAMINADOS

05:00pm-07:00pmInstituto de Geofisica.

La alumna de Maestría THALIA GARCIA RODRIGUEZ realizará la defensa de la tesis titulada "ESTUDIOS DE LOS FACTORES QUE INLFUYEN EN LA PRECISION DE LA PRUEBA DE BIOACCESIBILIDAD DEL ARSENICO EN SUELOS CONTAMINADOS, dirigida por la Dra. Margarita Eugenia Gutiérrez Ruiz, el próximo jueves 16 de febrero a las 17:00 hrs. en el Auditorio Ricardo MOnges, 2do. piso del Instituto de Geofisica.

Apr27

Charla de Vulcanología: Estudios hidrogeoquímicos en volcanes activos e inactivos

12:00pm-02:00pmAuditorio Tlayolotl, entre los Institutos de Geología y Geofísica

Dra. Maria Aurora Armienta del Departamento de Recursos Naturales del Instituto de Geofísica. Miércoles 27 de abril, a las 12:00, Auditorio Tlayolotl.

Apr15

Seminario: "Volcanismo y tectónica de la parte occidental de la Faja Volcánica Trans-Mexicana"

01:30pm-03:00pmAuditorio José G. Aguilera. (C.U) Aula de Posgrado (CGEO)

Impartido por el Dr. Luca Ferrari Organizado por la la excursión de estudiantes de posgrado Viernes 15 de abril de 2016, 13:30 hrs. Auditorio José G. Aguilera. (C.U) Aula de Posgrado (CGEO) Entrada Libre

Mar07

Examen de grado: "CARACTERIZACIÓN GEOLÓGICA Y GEOCRONOLÓGICA DE UNIDADES METAMÓRFICAS E INTRUSIVAS DE LA REGION CENTRO-OESTE DE LA CUENCA DEL RIO MOTAGUA, SURESTE DE GUATEMALA, CENTROAMERICA: IMPLICACIONES EN LAS CONEXIONES SUR DE MÉXICO - BLOQUE CHORTIS"

12:00pm-02:00pmAuditorio Guadalupe Aguilera, 2do. piso del Instituto de Geología

El alumno de Doctorado HILARIO RAFAEL TORRES DE LEÓN realizará la defensa de la tesis titulada "CARACTERIZACIÓN GEOLÓGICA Y GEOCRONOLÓGICA DE UNIDADES METAMÓRFICAS E INTRUSIVAS DE LA REGION CENTRO-OESTE DE LA CUENCA DEL RIO MOTAGUA, SURESTE DE GUATEMALA, CENTROAMERICA: IMPLICACIONES EN LAS CONEXIONES SUR DE MÉXICO - BLOQUE CHORTIS" dirigida por el Dr. Luigi Solari, el examen se realizará el próximo lunes 7 de marzo del año en curso, a las 12:00 hrs. en el Auditorio Guadalupe Aguilera, 2do. piso del Instituto de Geología

Jan29

Examen de grado: "ESTUDIO TAXONÓMICO, ONTOGENÉTICO Y DE LA ESTRUCTURA CUTICULAR EN LA LANGOSTA FÓSIL MEYERIA MAGNA (DECAPODA, MECOCHIRIDAE) DEL CRETÁCICO TEMPRANO"

01:00pm-02:00pmAuditorio Guadalupe Aguilera, 2do. piso del Instituto de Geología

El alumno de Maestría OSCAR GONZALEZ LEÓN realizará la defensa de la tesis titulada "ESTUDIO TAXONÓMICO, ONTOGENÉTICO Y DE LA ESTRUCTURA CUTICULAR EN LA LANGOSTA FÓSIL MEYERIA MAGNA (DECAPODA, MECOCHIRIDAE) DEL CRETÁCICO TEMPRANO" dirigida por el Dr. Josep Anton Moreno Bedmar el examen se realizará el próximo viernes 29 de enero del año en curso, a las 11:00 hrs.